Voltaire

Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.

Milan Kundera

La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda, radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Urgente!! Perritos abusados y buscan casa


En Textaltitlán, Estado de México se encontraron 3 perritos que son maltrados por su dueño que es un hombre alcoholico, estan amarrados a carros viejos, no les dan de comer y tampoco tienen agua.

Uno de ellos tiene la cola cortada debido al lugar en donde se encuentran, cuando la gente se les acerca piensan que van a ser golpeados, pero cuando se dan cuenta de que no corren peligro se orinan de la emoción.



Los perros estan en muy malas condiciones y las personas que enviaron la información lograron que el dueño aceptara dar a los perros, sin embargo urge encontra a alguien que los pueda adoptar o tener temporalmente en su casa, de ser así comuniquense con nosotros, por las vacunas y desparacitasiones no hay que preocuparse por que nosotros como protectores nos encargamos de hacerlo, incluso una esterilización, simplemente necesitamos personas responsables, que deseen dan amor a estos perros que lo necesitan.




Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Berthold Auerbach

La medida del grado de educación de un hombre, es la manera como trata a los animales.

Anónimo

El hombre es el animal más bélico que existe, y la verdad, no sé porque se empeñan en llamar a los animales, salvajes.