Voltaire

Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.

Milan Kundera

La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda, radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Nuevos cachorros



Hola a todos,


Les traigo las fotos de unos cachorros que estan divinos, son cruza de rottwailer con mestizos, necesitamos gente que los quiera, estan bellisimo, además estuvieron a punto de ser envenenados y la verdad no queremos eso para los cachorros, sabemos que se puede conseguir un hogar digno, asi que los animo que a que escriban si estan interesados.




1 comentario:

angel tejerina dijo...

El maltrato halos animales es un acto más cruel que hace el hombre contra estos seres inocentes sufren todo tipo de vejámenes en manos de gente inescrupulosa insensible traicionera No debemos olvidar que la violencia contra los animales es la antesala de la violencia contra el hombre, buscar el respeto y trato digno hacia los animales repercutirá con toda seguridad en un trato mejor para con los de nuestra especie.
Es triste y vergonzoso ver animales abandonados por sus dueños por cualquier motivo o simplemente porque llegaron las vacaciones de verano Podemos ver numerosos perros maltratados, desnutridos, malheridos por sus dueños abandonados a su suerte. Perros que no pueden pedir ayuda como un humano y por desgracia dependen de nuestra sensibilidad y de nuestra conciencia
LA solución no es echar a los perros a la calle sino evitar la procreación no deseada la municipalidad te los castra gratis. Qué lindo seria tener un poco de humanismo y conciencia y empezar esta gran obra entre todos de Berazategui y ser pioneros y ejemplo con esta gran obra para todo el mundo.
Nada es imposible. Estados Unidos tiene un presidente negro que años atras era imposible.
Ayúdame por favor que no conviertan las calles en fiel reflejo de la mala conciencia y la maldad por personas indignantes de mala leche ayuda a abrir conciencia con volantes y acciones y así poder terminar con esta triste y cruel realidad. Súmate a esta obra que te dignificara.
Dios le dirá al hombre te di nobleza. Fidelidad. Amor. y el mejor amigo y cuantas virtudes mas y tu como agradecimiento le tienes abandonado en la calle enfermo hambriento y sediento y en soledad. Para mí una vida y un sufrimiento tiene el mismo valor tu vida y la otra vida porque toda vida es sagrada para mí.
Cuantas historias son mostradas después de un desastre de la naturaleza por todos los medios de comunicación que se salvan gente y mascotas debajo de los escombros esas noticias circulan por todo el mundo como un milagro por qué no hacemos ese milagro entre todos. En nuestras calles viven miles de animales perros y gatos muertos de hambre bajo los escombros de la indiferencia de mucha gente
Sufro de soledad yo que te puedo hacer feliz con mi fiel compañía sufro de hambre y sed. No digas que nunca me vistes tomar agua de los cordones de las veredas caliente o fría y contaminada y cuando rompo las bolsas de basura me pegan ¿Qué puedo hacer si me muero de hambre? Tú puedes hacer algo por mí separar tus sobras de comida y dejarlo debajo de tu canasto de basura por favor para ir paliando mi situación. las acciones buenas valen más de un millón de oraciones.
El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales.
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. - Mahatma Gandhi
Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera
Cosechamos lo que sembramos
Bernard Shaw dijo, en cierta ocasión, que todos somos reyes, con la desgracia de que vivimos fuera de nuestro reino. Porque no somos dueños de nuestro corazón, no podemos dárselo a nadie. Y ésta es la más trágica de las pobrezas y la más lamentable de las desgracias.
El hombre reclama a dios el paraíso mientras convierte un infierno para los animales con el sufrimiento y el cautiverio y la indiferencia. Tabasuer33@hotmail.com.ar

Berthold Auerbach

La medida del grado de educación de un hombre, es la manera como trata a los animales.

Anónimo

El hombre es el animal más bélico que existe, y la verdad, no sé porque se empeñan en llamar a los animales, salvajes.