Voltaire

Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.

Milan Kundera

La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda, radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Hotel Para Perros


Hola, a todos los que nos leen.
Hace unos días rente una película llamada Hotel para perros, en donde actúa la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, sin embargo el punto aquí es que la película me gusto mucho, pues la historia tiene historias paralelas en un estilo muy similar.
La historia se basa en dos hermanos huérfanos que viven en hogares temporales mientras les encuentran unos padres adoptivos, ellos tienen un perro el cual vivía con ellos desde que estaban con su padres biológicos, los niños se esfuerzan por alimentarlo, por cuidarlo y todas las necesidades que puede tener un perro. Conforme la historia avanza conocemos a más chicos interesados en salvar a los perros que viven en la calle o que levanta la perrera para matarlos después. Al final cinco chicos logran salvar a unos 120 perros, los alimentan, se preocupan por sus necesidades, los bañan, juegan con ellos y entienden que también los perros y demás animales son parte de una familia, sin importan que tan grande o chica es la familia.

La película está basada en un libro de niños, cuando hicieron la película, la pensaron para crear consciencia en los niños y sus familias, se hizo una campaña en donde se les invitaba a las personas a adoptar perros y no comprar, pues sabemos que hoy en día son más los perros que necesitan una familia.
Creo que Hotel para perros es una película sencilla, dirigida a niños, pero que sirve que comprendamos de manera más fácil, lo importante de adoptar perros, cuidarlos y no reproducirlos, creando perros infelices que muchas veces terminan en la calle.
Así que ya saben, anímense a verla porque además se divertirán mucho.
Me despido, y espero poder escribir muy pronto una historia de Éxito en donde tenemos a perros que ahora viven felices.

No hay comentarios:

Berthold Auerbach

La medida del grado de educación de un hombre, es la manera como trata a los animales.

Anónimo

El hombre es el animal más bélico que existe, y la verdad, no sé porque se empeñan en llamar a los animales, salvajes.